Nosotros

Centre disseny innova s.l. es una empresa que desde hace 16 años, da servicios de diseño gráfico, fotografía publicitaria y publicaciones periódicas.

Con un equipo multidisciplinario centrado en el diseño gráfico, la publicidad, y el márqueting, ofrecemos en nuestro website hipertemplates.com el servicio de plantillas a bajo coste, tanto a profesionales del sector como a clientes finales.

Con nuevas referencias añadidas a nuestro catálogo periódicamente hipertemplates.com es un fiel colaborador de profesionales del sector que necesitan plantillas para desarrollar proyectos en un tiempo record y a bajo coste.

También el cliente final dispone en hipertemplates.com de un efectivo sistema de obtener su imagen corporativa con un bajo coste y con satisfacción garantizada gracias a nuestro servicio de personalización de plantillas.

Contamos con una amplia galería de plantillas separadas por tipologías para dar respuesta a múltiples necesidades de diseño. Todas descargables al momento desde nuestro servidor y en los principales formatos utilizados por el sector de las artes gráficas.

También realizamos productos a medida de sus necesidades como el desarrollo de logotipos personalizados de acuerdo a la idea concreta de imagen corporativa y gustos personales del cliente como así también contamos con la posibilidad de rediseñar logotipos existentes para darles un mejor desarrollo y profesionalizar los mismos.

En hipertemplates.com deseamos que nuestros productos sirvan para acelerar procesos y reducir costes siempre manteniendo los estándares de calidad que nos definen.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: